Gestión compartida lanza un nuevo software

24/09/2018 Gestión compartida

Gestión compartida lanza un nuevo software

Gestión Compartida redobla su apuesta en Innovación de servicios y lanza su nuevo software pensado especialmente para compañías de cobros masivos.

Con el objetivo de brindar un servicio Innovador, completo y seguro a sus clientes, Gestión Compartida lanza su software “Beyond”, capaz de integrar los procesos de cobranzas con los que cuentan las compañías de ventas masivas que utilizan distintos medios de cobro.  Este sistema permitirá procesar y generar información de los distintos canales de recaudación en cualquier diseño y formato para simplificarlos en un único canal adaptable a las necesidades y requerimientos del cliente según sus procesos y sistemas.

Beyond, fue pensado y creado a partir de la necesidad de las áreas de operación y control por centralizar y consolidar las transacciones realizadas por los distintos medios de recaudación. Tomando como pilares fundamentales la flexibilidad, solidez y seguridad de la información.

El software cuenta con las normas de seguridad establecidas en el mercado digital, para certificarse PCI Compliance y SOX, que legitiman la confiabilidad de esta herramienta primordialmente en el control y gestión de operaciones virtuales como las relacionadas con tarjetas de crédito.

La rápida integración con cualquier medio de cobro del mercado, le otorgan dinamismo y rapidez para dar inicio a la prestación, dado que su flexibilidad permite procesar información de cualquier entidad, parametrizando acuerdos por convenio sobre la comisión y los plazos de acreditación pactados otorgando un control de las operaciones para cada cliente. Lo que resaltará a “Beyond” dentro del mercado digital será su servicio de información financiera, ya que el mismo integra un cronograma de pago que permite la visualización de toda la recaudación, cualquiera sea el medio, reuniendo cada mínimo detalle sobre las operaciones de cobro del cliente.

Le evolución en el sistema permite un desglose de la información procesada brindando calidad hasta el más mínimo detalle de todas las operaciones de cada cliente, logrando identificar y reportar en un único calendario de pagos, la disponibilidad de fondos por cuenta bancaria,  por lo tanto, permite predecir el flujo de caja, así como también el cobro real de las operaciones.

El sistema es de autogestión, con una interfaz amigable y cuenta con una versión mobile para usar desde cualquier Smartphone.