Gestión compartida y Raet anuncian su alianza estratégica

26/09/2018 Gestión compartida

Gestión compartida y Raet anuncian su alianza estratégica

La gestión del capital humano presenta una sumatoria de complejidades que convierten sus tareas diarias en todo un desafío. Para ayudarlas a lidiar con ese reto, Gestión Compartida, empresa líder en consultoría y outsourcing, se alió estratégicamente con Raet, empresa internacional de origen holandes especialista en soluciones de RRHH en la nube, para fortalecer el camino hacia la regionalización.

Apalancándose en su liderazgo en RRHH, GC se abre a nuevos mercados para poner un pie en cada país de Latinoamérica, abordando empresas internacionales con complejidades de nómina.

Este nuevo partnership, une el profesionalismo y experiencia de ambas compañías permitiéndoles brindar soluciones en nuevos horizontes y posicionarse en mercados extranjeros.

El objetivo es acompañar a las empresas en el camino de la innovación tecnológica, proporcionándoles soluciones que las ayuden a aumentar la eficiencia y el control de sus operaciones. Para ayudarlas con el cambio de paradigma que implica la utilización de nuevas tecnologías, GC une la consultoría, el outsourcing y la tecnología, con base en su experto equipo humano que se encuentra plenamente orientado al servicio del cliente.

La firma oficial del contrato se llevará a cabo en el evento anual Customer Experience de Raet, que tendrá lugar el mes de mayo en el hoten Sheraton de Colonia, Uruguay.

El gran desafío es que las compañías sean capaces de generar valor agregado desde cada una de sus áreas y RRHH no es la excepción.