Hacia nuestra consolidación como empresa líder en América Latina

26/09/2018 Gestión compartida

Hacia nuestra consolidación como empresa líder en América Latina

Gestión Compartida sigue creciendo y expandiéndose en el mercado latinoamericano. Por ese motivo, en el último mes, asistimos a dos importantes eventos de la región.

Profesionales de Gestión Compartida nos representaron en destacados eventos sobre Recursos Humanos en Latinoamerica. Por un lado, en el 52° Congreso Internacional HR Visions & Strategies, que tuvo lugar en México el 6 y 7 de Septiembre. Por otro, en la Expo Capital Humano 2017, que se realizó en Perú el 12 y 13 del mismo mes.

Ambos encuentros tuvieron como fin reunir a las principales empresas relacionadas con Recursos Humanos y promover su desarrollo. La participación buscó dar a conocer Gestión Compartida, así como  ampliar el conocimiento del mercado actual, los consumidores y la competencia.

Gestión Compartida es una compañía fuertemente orientada a la calidad y por eso creemos que es crucial la participación en este tipo de convocatorias internacionales, para seguir innovando y generando mejores soluciones para nuestros clientes.

Es fundamental abrir nuevos caminos y exportar un servicio de calidad. Y, en este proceso, la capacitación constante y las relaciones comerciales internacionales, resultan imprescindibles.